jueves, 1 de octubre de 2009

jajaa les cuento lo que paso hoy en el Cole... a mi amiga Vicha un chico la llamaba, ella atendia y cortaba, me pidió que yo atienda.. jaja yo acepte.. guardaa que ahii voy :P

*Ani: hola? hola quien habla?
*"Juan": hola si, lo que pasa es que llame y me """confundi""" por eso marque tu numero
*Ani: ¬¬ pero quien habla?
*Juan: Juan, me llamo Juan... vos sos de Tucumán?
*Ani: si, vos?
*Juan: tmb de que parte
*Ani: emm de capital

*Juan: que edad tenes?
*Ani: 13 y vs?
*Juan: VOS NO TENES 13 NO ME CHAMULLES ,yo tengo 26, como te llamas.?
*Ani: Yohana, y si tengo 13 y voy a la escuela de Comercio nº 13
*Juan: ah, y que haces.?
*Ani: ahora estoy molestando con los chicos vos?
*Juan: che a vos te molestaria que yo te envie mensajes y que te llame....
*Ani: mira lo que pasa es q tengo novio :| se llama bernando :|
*Juan: a bue chau un beso
*Ani: jajaa chau juan! un gusto hber hblado con vos! jaa


LES JURO NUNCA ME CAGUE DE RISA TANTO, POBRE JUAN
que le gaste todo el credito, ensima yo le seguia la joda :P jaja vicha te amoo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario