martes, 3 de noviembre de 2009


aii dios nada es casualidad como lo dice Axel babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en el episodio de hoy de casi angeles aparecio mi amor, y me dio con un caño en cada cosa que decia, primero en su personaje hacia de profesor de filosofia y de quien me acorde... de guzii jaja segundo me quede con la frase de un filosofo muy conocido " solo hay una fuerza motriz: el Deseo- Aristoteles" me acorde de taaaaantas cosas.. como ya mencione anteriormente de axel y de guzzi (mas de Axel) obvio, a lo cual me estoy por mandar una super reflexion filosofica (como quisiera q guzzi vea esto ¬¬) jaja guardaa q ahi voy "pienso luego existo" esta frase es de mi amigo Descartes y de ahi me acorde de mi amiga obvio la agu :) a lo cual todos se preguntan porque? Porque nosotras siempre pero S-I-E-M-P-R-E nos pasa algo, si no nos dejan solas atraemos el cosmo ;) jeje porque es eso, bien cuando uno quiere realmente algo, es porque lo piensa, y eso de pensarlo hace que exista , por lo cual siempre q la agu y yo pensemos "eso" va a existir jajaja (taantas cosas q pasamos por dios!) ... asi q como veran yo aplico inconcientemente (hblando en serio) la filosofia en mi vida... nda mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario